Millonario robo a carnicería del centro de Rancagua

Felipe Alvear Silva
Un millonario robo sufrió la sucursal Rancagua de la cadena de carnicerías Doña Carne, ubicada en la calle Brasil, del centro de la capital regional. De acuerdo a la información, desconocidos habrían ingresado durante la madrugada de ayer a la carnicería por un forado que hicieron en el techo; una vez adentro robaron dinero de la caja fuerte, monto que fue avaluado, preliminarmente, en 20 millones de pesos.

Al lugar llegó personal de Carabineros de la Primera Comisaría y del Labocar, los que realizaron las pericias de rigor para intentar obtener pistas que les permita llegar hasta los delincuentes. “Desconocidos, a través de un forado en el techo del local, habrían ingresado sustrayendo desde una caja fuerte dinero en efectivo. Existen imágenes que están siendo procesadas por la SIP y Labocar, no logrando ver a los autores. Se sabe sólo del robo de dinero”, indicó el mayor Carlos Castillo.

De acuerdo a lo señalado, una vez en el interior del local, la alarma de la empresa de seguridad comenzó a sonar, pero al llegar el equipo de seguridad ya no estaban los delincuentes. Además, dentro del botín sustraído por los ladrones estaría el dinero del aguinaldo de los trabajadores del citado local.

Top