Hallan muerto a ex jugador de O’Higgins, seleccionado nacional y comentarista deportivo Eduardo Bonvallet

El ex jugador de O'Higgins y comentarista deportivo Eduardo Bonvallet murió este 18 de septiembre.

Ricardo Obando

Pesar en el mundo del fútbol nacional y también en los medios de comunicación generó la noticia que se confirmó durante la mañana de este viernes 18 de septiembre. El ex futbolista de O’Higgins, la Selección Nacional y comentarista deportivo, Eduardo Guillermo Bonvallet Godoy, fue encontrado muerto en una habitación del Hotel Los Nogales de la comuna de Providencia, en Santiago.
El ex jugador de 60 años, vistió la camiseta celeste en 1979 equipo recordado por muchos ya que fue la base del que, en 1980, disputase la semifinal de la Copa Libertadores.
Además de jugar por el OHI OHI, Bonvallet vistió las camisetas de Universidad de Chile, Universidad Católica y Unión San Felipe. A su vez, defendió a Chile en el Mundial de España 1982 y también jugó en la liga profesional de Estados Unidos.
En los últimos años, el apodado “El Gurú”, se dedicó al comentario deportivo tanto en radio como televisión.
Este mediodía, el club O’Higgins a través de un comunicado, entregó sus condolencias por la partida de Bonvallet. Según se indicó “el presidente de O’Higgins FC, Ricardo Abumohor y su directorio expresan sus sentidas condolencias a la familia y a sus seres queridos, y adheriendo al sentimiento de pesar que aflige a la familia celeste por tan lamentable pérdida”.

1 comments

Deja un comentario