Candonga Carreño vuelve al ruedo

Candonga Carreño regresó a la dirección técnica de General Velásquez.

Ricardo Obando

Hace poco más de dos años que Juan Carreño se alejó del fútbol. Metido de lleno en el trabajo de su parcela ubicada en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, Candonga dejó muy buenos recuerdos en General Velásquez siendo uno de los artífices de la campaña que llevó a ese equipo a la Tercera División A hace un par de temporadas. Es por ello que su nombre siempre sonó para regresar algún día al cuadro verde.
Y, esta semana, justamente sonó nuevamente su teléfono para que otra vez las oficie de bombero. El conjunto sanvicentano no la está pasando bien en la categoría mayor de ANFA y luego de casi dos meses sin ganar, la directiva del club determinó cortar por lo sano y cambiar nuevamente al entrenador, dejando de contar con los servicios de la dupla técnica conformada por Silvio Fernández y Jaime Riveros. Es así que, luego de la goleada sufrida el domingo pasado, rápidamente se iniciaron las conversaciones con el ex jugador y goleador de La Roja para que volviese a dirigir.
El pasado martes, se llegó a un completo acuerdo y Candonga inició de inmediato su trabajo con el plantel el que tras las Fiestas Patrias retomará este lunes a las 10.00 horas. El también ex DT de Colchagua, llega a General Velásquez junto al preparador físico Gastón Michael.
El primer desafío para Juan Enrique Carreño como entrenador de los velasquinos será el fin de semana del 26 y 27 de septiembre cuando, su nuevo equipo reciba a Lautaro de Buin.Cabe consignar que, el nacido en San Fernando, será el quinto estratega a cargo del buque luego que este 2015 hayan dirigido a los verdes Manuel Guajardo, Nelson Soto, Luis Abarca y Silvio Fernández.

22 comments

Deja un comentario