O’Higgins jugó amistoso y ya piensa en Audax Italiano

El Capo de Provincia enfrentó en el Monasterio Celeste a Deportes Santa Cruz, duelo disputado ayer por la mañana.

Ricardo Obando

Pensando en Audax Italiano y ya sacándose de encima la pésima semana vivida con la eliminación de la Copa Chile a manos de la Universidad de Concepción y la posterior goleada como visitante frente a Universidad Católica por 0-5, O’Higgins enfrentó ayer a Deportes Santa Cruz en un amistoso efectuado en el Monasterio Celeste.
En la cancha número 1 del “Templo de Guerreros”, el equipo dirigido por Pablo Sánchez estableció dos equipos para cada tiempo y el triunfo fue para el cuadro rancagüino por 2-1 gracias a los goles anotados por Fabián Hormazábal y Pablo Calandria.
En el primer tiempo, Vitamina puso en cancha a un once inicial conformado por Roberto González en portería; Gonzalo Barriga, Nicolás Vargas, Albert Acevedo y Guillermo Cubillos; Braulio Leal, Juan Fuentes y Henry Bacca; Pedro Muñoz, Emilio Zelaya e Iván Pardo.
Luego, para el inicio del complemento, Sánchez decidió cambiar los once jugadores, por lo que de esta forma, O’Higgins salió a jugar los segundos 45 minutos con Jorge Carranza en el arco; Esteban González, Bastián San Juan, Raúl Osorio y Cristóbal Aravena; Alejandro Márquez, Juan Zúñiga y Ramón Fernández; Fabián Hormazábal, Pablo Calandria y Hugo Droguett.
El tanto para los santacruzanos fue obra del jugador perteneciente a la cantera celeste, César González a los seis minutos de juego.
De esta manera, O’Higgins que trabajó en silencio esta semana previa a Fiestas Patrias –no hubo declaraciones a la prensa- se enfoca en lo que será su partido contra Audax Italiano por la séptima fecha del Torneo de Apertura. Recordemos que este duelo está fijado para el lunes 28 de septiembre a las 20.00 horas en el estadio El Teniente.

Related posts

Top