Colchagua CD se quedó con la segunda versión de la Copa del Mimbre

colchagua 02
El encuentro que lo midió frente a Chimbarongo FC terminó con victoria del cuadro de la Herradura por 4-0.

 

En un entretenido partido desarrollado en el estadio municipal de Chimbarongo, Colchagua CD se quedó con la segunda versión de la denominada “Copa del Mimbre” tras golear al conjunto local por 4-0.

Aprovechando los días previos a Fiestas Patrias, por segunda temporada consecutiva se desarrolló el partido amistoso que contó con buena presencia de hinchas en el estadio municipal de la comuna del mimbre y que vieron cómo, en los primeros minutos del encuentro, Richard Olivares vio adelantado al portero Jonathan Salgado para colocar el 1-0 en favor de la escuadra de la Herradura.

En el trámite, Colchagua siempre fue más que su rival y eso lo dejó en claro promediando el primer lapso cuando Carlos Guajardo venció nuevamente la resistencia del equipo de Fred Gayoso. Así, con el 2-0 se fueron al descanso.

En la segunda parte, el dueño de casa intentó algo más pero no pudo superar la resistencia del portero colchagüino Eduardo Miranda y, en la otra vereda, las que tuvo el elenco sanfernandino las concretó. Nick Olea y Jorge Uribe terminaron por cimentar el 4-0 definitivo, marcador con el que el conjunto que milita en la Segunda División se quedó con la victoria y la Copa.

 

 

 

Deja un comentario