Homicidio remece a Población La Granja de Rancagua

2

Las pesquisas realizadas por la Policía de Investigaciones de Rancagua siguen la pista de quien sería el autor del crimen, no descartando un posible lío pasional.

Juvenal Arancibia.
Fotos: Marco Lara.

Un trágico amanecer tuvo la familia del reconocido boxeador rancagüino Juvenal Órdenes ya que en horas de la madrugada del sábado y en circunstancias que aún no se esclarecen en su totalidad, un desconocido le quitó la vida a uno de sus primos, el joven Róbinson Órdenes de 35 años que habitaba un inmueble en la calle Padre Hurtado de Población La Granja.

El macabro hecho se registró cerca de las 03:30 de la madrugada del sábado y según la versión que se maneja, el perpetrador del hecho habría llegado hasta el frontis de la casa que habitaba la víctima procediendo a hacerlo salir hasta el antejardín del inmueble para asestarle dos contundentes puñaladas en el área del torax, las que le provocaron la muerta casi instantánea al malogrado hombre.

Por otra parte las pesquisas realizadas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua todavía no arrojaban la identidad de quién le habría quitado la vida a Órdenes, situación que hasta el cierre de esta edición se mantenía en pleno desarrollo. Por otra parte la policía no descarta ninguna hipótesis entorno al motivo del crimen, incluyendo un posible ajuste de cuenta ligado al consumo de drogas o incluso una posible venganza ligada a un lío amoroso.

Según la familia de la joven víctima, Róbinson era una persona tranquila, conocida y muy querida en la población que se desempeñaba como maestro pintor.

Deja un comentario