Seis heridos dejó volcamiento en ingreso norte de San Fernando

José Pinto – F.A.S.

Cerca de las 6 de la madrugada de ayer domingo, Carabineros de la Primera Comisaria fueron alertados por automovilistas que en el acceso norte a la ciudad frente al cruce La Troya se había producido un volcamiento de un jeep terracan y habían lesionados.
De inmediato Carabineros y Bomberos llegaron hasta el lugar encontrando un todoterreno con seis ocupantes lesionados. De inmediato Bomberos inicio el rescate de los lesionados para ser trasladados hasta el Hospital San Juan de Dios de esta ciudad, resultando una de las ocupantes identificada como A.F.U.G. de 20 años con lesiones menos grave quedando internada en el centro asistencial, en tanto los otros cinco ocupantes identificados como A.J.L.D. de 21 años conductor del terracan, H.N.M.F. de 19 años, G.H.G.L. 19 años, E.N.Z.M. 18, O.R.F.P. 18 años todos con lesiones leves y registran domicilio en San Fernando.
Según se conoció, el conductor del todoterreno conducía presuntamente bajo los efectos del alcohol perdiendo el control del vehículo volcándose en el lugar, este quedo en calidad de detenido a la espera lo que diga el fiscal para pasarlo al control de detención por conducir bajo los efectos del alcohol con lesionados.

Top