Sindicato Caletones celebra su aniversario

2ani

 Para este viernes está programada la presentación de una obra de teatro y para el sábado 3 de octubre una cena de gala.

Con diversas actividades, los socios del Sindicato Caletones celebrarán un nuevo aniversario de esa organización que hace 23 años nació de la unificación de los Sindicatos Industrial y Profesional, cada uno con más de 80 años de historia.
Hoy martes se dará inicio a los juegos de salón que se realizarán hasta el 28 de este mes. Además, para este viernes 25, a las 20 horas, está programada la presentación de la obra de teatro Esperando la carroza, a la que pueden asistir los socios y sus cónyuges.
La actividad principal corresponde a la cena de gala, que se efectuará el sábado 3 de octubre própximo, a partir de las 20 horas, en la sede del sindicato ubicada en calle O’Carrol. La jornada contempla un show en que actuarán el humorista Alvaro Salas, un grupo que hará un tributo a Soda Stereo y otros artistas.
Asimismo, en la jornada se hará entrega de premios y reconocimientos a los socios que cumplan 20, 30 y 40 años de permanencia en el sindicato que actualmente preside Guillermo Lemaitre.

Deja un comentario