Deportivo Alianza se tituló campeón de Fiestas Patrias en Coínco

coinco 01

– Los otros campeones fueron Juventud Chillehue en segunda y seniors y Deportivo Cachantun en tercera.
Como es tradicional en los días de Fiestas Patrias los coincanos se reunieron masivamente en el Complejo Deportivo local con ocasión del torneo de fútbol que por más de sesenta años que se lleva a cabo.
La jornada sabatina se inició con la final de tercera serie donde, en un disputado partido, Deportivo Cachantun se impuso a Atlético Coínco.
Después, en segunda serie, Juventud Chillehue, derrotó por 2-1 a Luis Valenzuela, compromiso que se definió sobre la hora.
La jornada siguió con el duelo en seniors entre Bandera de Chile y Juventud Chillehue donde en este último destacó la presencia del ex celeste Darío Gálvez, donde terminaron empatados a uno y por penales se impusieron los de del Juventud.
La tarde deportiva culminó con la final de primera entre Juventud Alianza y Luis Valenzuela (donde jugó Luis Medina, ex volante de O’Higgins) que culminó 1-1 y desde los doce pasos se impuso Juventud Alianza donde el portero Raúl Muñoz tuvo una actuación destacada.
Este día deportivo en Coinco concluyó con la premiación por parte del alcalde Gregorio Valenzuela acompañado de los concejales Marcela Zamorano y Adalberto Valenzuela.
En la ocasión, el presidente de la asociación de fútbol de Coínco, Pablo Madrid evaluó positivamente la jornada pero “lamentablemente nunca le vamos a dar en el gusto a toda la gente, todos quieren ganar, salir campeones y el equipo que pierde siempre uno tiene la culpa y de ello no puede hacer nada”.

 

1 comments

Deja un comentario