Joven con detención pendiente fue baleado en Rengo

balas[1]

Felipe Alvear Silva
Eran las 20:20 horas del pasado martes, cuando los carabineros de la guardia del Hospital de Rengo fueron informados del ingreso de un ciudadano que presentaba una herida de bala producida por un arma de fuego, y que debido a ello tenía complicaciones en la zona torácica. El identificado como Jaime Andrés Garay Bruna (21), había ingresado al centro asistencial gracias a que fue derivado por sus propios familiares.
La gravedad del asunto motivó una investigación de parte de Carabineros, quienes lograron establecer que momentos antes el joven de 21 años -que tiene una orden de detención por amenazas simples del Tribunal de Garantía Rengo- había ingresado al domicilio con la herida, manifestando que un sujeto le había disparado por una pelea anterior. Tras ello se dispuso el trabajo de los carabineros de la SIP Rengo.
Pero debido a la grave situación en que se encontraba Garay Bruna, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Rancagua para ser internado. Además, y atendiendo el peligro que corre aparte de tener la orden de detención vigente, el paciente quedó con custodia policial. Hasta el cierre de la presente edición los carabineros de la SIP Rengo continuaban las diligencias para determinar la identidad del causante de las heridas y así poder detenerlo.

Deja un comentario