Eligen a línea chardonnay de Viu Manent entre los mejores vinos de Latinoamérica

Viu Manent, reconocida Viña que este 2015 está celebrando 80 años de trayectoria, suma un excepcional reconocimiento: su Gran Reserva Chardonnay 2013 fue destacado entre los mejores vinos de Latinoamérica por la influyente revista británica de vinos Decanter, en el marco del reportaje “The best of South American”.

En la publicación, el periodista especializado Patricio Tapia y el Master of Wine brasileño Dirceu Vianna, le otorgaron 95 puntos y lo destacaron entre los 4 mejores Chardonnay de Chile.
Patricio Tapia lo describe como un vino “redondo, voluptuso y luminoso, de gran acidez, que al mismo tiempo destaca por una fruta muy madura”. Por su parte, Dirce Vianna Junior lo cataloga como “elegante, seductor y muy mineral, que combina con vibrantes y atractivas notas cítricas y de masa fresca en nariz. Su paladar tiene una textura agradable, sabrosa, con un final elegante y femenino. Un delicado estilo”
En Chile, Viu Manent Gran Reserva Chardonnay tiene un valor de $7.900 y está a la venta en tiendas especializadas, restaurantes y algunas salas del retail.

Top