Obra de teatro infantil se presentará gratuitamente en Coya

1

El próximo miércoles 30 de septiembre, en Coya se presentará por primera vez la compañía de teatro Impronta con la obra infantil “La Maleta de los Sueños, Leyenda de Pedro Urdemales”, con la finalidad de acercar y crear audiencias culturales en las localidades más alejadas de la comuna.

El montaje teatral que está destinado a niños entre los 5 a los 13 años y que se presentará en dos funciones a las 11.00 horas y a las 16.00 hrs., en el Colegio Bellavista de la comuna.
La compañía de teatro está conformada por profesionales de las Artes Escénicas, Diseño y Artes Visuales, quienes desarrollar un rescate y fortalecimiento de la identidad local, en especial, de la relación entre la vida campesina y las tradiciones folclóricas propias de la zona central del país.
Por lo que la encargada municipal de Cultura, Isabel Ruz, expuso que “estas instancias nos ayudan a formar audiencia, sobre todo, en los niños de sectores alejados ya que en cada uno de ellos hay un futuro espectador que nos ayudará a acercar más la cultura a la familia machalina”.

Deja un comentario