Celestes piensan en reivindicarse a costa de los tanos

entrenamiento viernes

Con la mira puesta en Audax Italiano, así están de mentalizados en el Monasterio Celeste. Solo la victoria es lo que quiere O’Higgins al cierre de la fecha.
Ricardo Obando

 

“Lo mejor es olvidar ganando el lunes con nuestra gente”. Así lo piensa Ramón Fernández. En la mente del “10” y de la mayoría del plantel de O’Higgins, estas dos semanas de trabajo antes del partido del próximo lunes frente a Audax Italiano, han tratado de sacarse lo que fue la pésima imagen que dejaron en San Carlos de Apoquindo y quieren reivindicarse ante su gente, en el estadio El Teniente.
Hasta antes de aquel duelo en la precordillera de Santiago, Ramón comentó que “nosotros lo venimos haciendo muy bien. Tuvimos un partido para el olvido donde no nos salió nada y lo pagamos caro pero trabajamos muy bien en estas dos semanas que tuvimos”.
Sobre los itálicos, Fernández apuntó que “sabemos que jugamos contra un rival dificil, que le ganó a la Universidad de Chile de una buena manera”. A su vez, agregó que los floridanos “tienen buenos jugadores, un técnico que plantea bien los partidos y tácticamente el cuerpo técnico sabe como jugarle. Lo estamos trabajando”.
Y, para vencer a los itálicos la motivación es clara. Según el oriundo de Formosa, “queremos sacarnos la espina que tenemos, queremos demostrar a nosotros y a la gente que no somos ese equipo que perdió por tantos goles”.
Una victoria sobre Audax Italiano será fundamental para seguir metido en la zona alta de la tabla y eso lo saben muy bien. “No queremos perder pisada a los que están arriba, queremos ganar de local y seguir peleando, que ese es el objetivo”, comentó el motor del equipo.
En los últimos días, O’Higgins ha realizado variados trabajos tácticos, muchos de ellos defensivos. De este Audax de Pellicer, no se fían.

Deja un comentario