Imágenes ganadoras del Campeonato de Fiestas Patrias en Coínco

Las categorías femenina y menores también disfrutaron del fútbol en esta comuna del valle del Cachapoal.
Si la primera jornada del Campeonato de Fiestas Patrias fue exitosa, la segunda instancia no fue menos, con novedades que llamaron la atención.
El programa comenzó con la final de mujeres entre Deportivo Concha Garmendia y Juventud Alianza, partido que terminó empatado 1-1 y donde, por penales, se impusieron las primeras.
Después vino un momento muy especial con la actuación de los más pequeños quienes con su candidez se robaron la película y varios de ellos demostraron que tiene un gran futuro en el fútbol y quizás muchos de ellos podrían estar en la final de Primera División en 15 años más. Entre los pequeños destacaron también varias niñitas que mostraron sus cualidades.
Posterior a ello llego la final de la Super Seniors entre Deportivo Copequen y Deportivo Concha Garmendia encuentro que finalizó anticipadamente por falta de garantías. Lo anterior determinado según los árbitros tras un altercado que pudo pasar a mayores pero que afortunadamente no lo fue. Al final, se titulo campeón el Concha Garmendia.
Y más tarde fue todo para Juventud Estrella, que se impuso en infantiles y juveniles, en los menores ante Deportivo Concha Garmendia por penales y en los mayores por 2-0 con Atlético Coínco.
De esta segunda jornada sin duda destacó la presentación de los más pequeños y en ello lo comparte Pablo Madrid, presidente de la Asociación de Fútbol quien señaló que “acá los niños no tienen como un tiraje adecuado y la intención es seguir trabajando con ellos, que tengan su campeonato y como vio felices con ellos”.
Si bien Madrid ha tenido por sus responsabilidad ha tenido que sacrificar tiempo familiar se muestra satisfecho de la labor realizada en estos dos años junto a sus equipo. Para futuro, comentó, está la posibilidad de realizar el campeonato comunal de los “picados”, y es algo que se está evaluando producto de una idea que nació del concejal Oscar Orellana quien lo ratificó y lo más probable es que se exponga en el concejo el próximo lunes.
Y como asociación, la entidad recibió indumentaria deportiva comentó el presidente. “Sí, Cachantun donó a cada uno de los clubes ropa para tres de sus series y que la mayoría la lucio en este torneo. La idea de ellos es seguir aportando. Tuvimos unas reuniones y la idea para el próximo es que poder aportar y ahora ellos adornaron el estadio y usted vio como se presentó el recinto y esos son los detalles que marcan”.

 

Top