Carabineros encuentran cachorros abandonados y los dan en adopción

2

Los siete perros fueron abandonados en la vía pública, sin embargo, el comisario de San Vicente de Tagua Tagua y el personal a su cargo se instalaron en la plaza de la comuna hasta encontrarles un hogar

.
Fernando Ávila F.
1Un inusual servicio policial fue el que se encontraron los habitantes de San Vicente de Tagua Tagua, cuando circulaban por la plaza de la comuna, ya que Carabineros de su sector estaba entregando en adopción perritos que habían sido abandonados.
Según el Comisario de la Sexta Comisaría “San Vicente”, Mayor Carlos Rosas Bahamondes, personal que estaba de servicio en el centro de la ciudad se percató de que en una caja estaban abandonados 7 cachorros de aproximadamente 2 meses, dando cuenta del hallazgo.
Ante esta situación, el oficial jefe, que se declara amante de los perros, buscó la forma de darles un hogar a los cachorros. Fue así que junto al carabinero, Micheal Cuevas Díaz, se trasladaron hasta la plaza de armas de la comuna, donde comenzaron a entregarlos en adopción a las personas que se acercaban a preguntar por su presencia en el lugar.
Esta situación generó gran admiración por el personal de Carabineros de San Vicente, incluso a través de las redes sociales, los transeúntes publicaron fotografías para destacar el gesto y la dedicación de los uniformados al buscarles un hogar a los cachorros abandonados.

Deja un comentario