Chimbarongo volvió a sonreir a costa del colista del torneo

Los dirigidos por Fred Gayoso superaron a Provincial Marga Marga por 2-1 e iniciaron su tanda de 14 partidos donde quieren pelear el ascenso.
Chimbarongo FC volvió a sumar de a tres puntos en la Tercera División 2015. El elenco que dirige Fred Gayoso no ganaba desde el 16 de agosto pasado y, frente a Provincial Marga Marga, se sacó los balazos.
Desde el arranque, el partido fue disputado. Los del Mimbre tenían más la tenencia del balón pero los de Quilpué tenían lo suyo demostrando que quieren salir de la última ubicación del campeonato. En los 8′, un tiro libre desde fuera del área visitante lo concretó Rodrigo González para poner el 1-0.
Tras ello, Chimbarongo tuvo variadas ocasiones para aumentar pero no lo lograron sino hasta la segunda parte.
En los 57′, Álvaro Zapata armó una gran jugada personal para aventajar a los locales 2-0. Parecía que Provincial Marga Marga se caía pero, dieron pelea. Solo en los 90′, Cristian Bastías anotó el definitivo 2-1 dejando felices a los locales por los tres puntos que los encaraman con 22 unidades.
Cabe consignar que, ayer, también jugó Deportes Rengo. Los Oro y Cielo igualaron 2-2 frente a Estación Central en Santiago y, al cierre de esta entrega, se disputaba el encuentro en Rancagua entre Tomás Greig y Deportes Limache, informe que conoceremos en nuestra edición de mañana.

Related posts

Top