Inauguran plaza y multicancha en Paredones

paredones 1

En el corazón de Paredones, Villa Padre Hurtado, se dieron cita las autoridades regionales y comunales para dar por inaugurada la plaza y la multicancha del sector.

La ceremonia fue encabezada por el Intendente Regional, Juan Ramón Godoy y el alcalde de la comuna, Jorge Sammy Ormazábal. Asimismo, asistió el diputado Sergio Espejo, la gobernadora de Cardenal Caro, Teresa Núñez, concejales, el jefe de la unidad regional de la Subdere, Miguel Peña y representantes vecinales.
“Esto es parte de nuestro mandato como Gobierno, que la inversión pública vaya y beneficie directamente la calidad de vida de cada uno de los barrios, villas y poblaciones de las 33 comunas de la Región de O´Higgins. La Presidenta Michelle Bachelet fue enfática al destacar que esta inversión que hoy vemos reflejada en una plaza y también una multicancha se debe multiplicar en distintos puntos de región”, expresó el Intendente Godoy.
En la misma línea, destacó que Paredones es una de las comunas con mayor inversión. “Hay inyección de recursos en saneamiento sanitario, en la construcción de un gimnasio, en el edificio consistorial, porque estamos cumpliendo una promesa empeñada que es la reconstrucción”, puntualizó.
Durante esta visita, el Intendente recorrió el edificio consistorial de Paredones, el cual se reconstruyó en su totalidad y actualmente cuenta con modernas instalaciones que se encuentran prontas a ser inauguradas.
Cabe destacar que la habilitación de la Plaza Padre Hurtado es un proyecto de inversión de más de 49 millones de pesos, provenientes de Fondos del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal (PMU). Mientras que el proyecto de construcción de la multicancha en la Villa Hospital alcanzó un monto total de 44 millones de pesos financiados por el Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL).
El edil, Jorge Sammy Ormazábal, manifestó “Este es un trabajo mancomunado entre el municipio, nuestras autoridades regionales y, por supuesto, el Consejo Regional que otorga los recursos y la aprobación para que tengamos este tipo de obras tan importantes para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna de Paredones”.

Deja un comentario