Joven de 19 años fue herido a bala en San Fernando

Cerca de las 15:30 horas del viernes último, llegó hasta el Hospital San Juan de Dios de San Fernando un joven de 19 años, el cual fue identificado como G.E.E.M, quien presentaba una herida a bala en una de sus piernas.
De inmediato el servicio se comunicó con Carabineros de la Primera Comisaria de San Fernando, quienes concurrieron hasta el lugar donde conversaron con el joven. Habría manifestado que mientras caminaba por el pasaje Caupolicán de la Población San Martín, sin mediar palabra habría aparecido un desconocido, el que sacó un arma de fuego, disparándole en dos ocasiones para luego huir del lugar.
Con estos antecedentes, Carabineros concurrió hasta la Población San Martín, lugar donde presuntamente habrían ocurrido los hechos. Se encontraron vainillas correspondiente a una arma de fuego, y del hecho se le dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de peritos del Labocar de Carabineros para que trabajaran en el sitio del suceso. En tanto, la víctima quedó internada en el hospital.
Carabineros trabajó en el lugar sin lograr recopilar antecedentes de quien sería el hombre que le habría disparado al joven que caminaba por el sector.

Top