Colegio El Salvador gana las Olimpiadas de Actualidad en la región

: Ellos fueron parte de la final regional de las Olimpiadas de Actualidad que se llevaron a cabo en la sede de Rancagua de Inacap.

El colegio La República y el Instituto Ingles lograron llegar a la final de O´Higgins dando una gran batalla.

 

Fotos Marco Lara

En la mañana de este lunes  se realizó un nuevo encuentro de las Olimpiadas de Actualidad, organizadas por la Asociación Nacional de la Prensa,  Diario El Rancagüino e Inacap. En la ocasión, como es de costumbre, se llevo a cabo una apretada competencia donde los alumnos de los colegios finalistas El Salvador, La Republica e Instituto Ingles,  demostraron que se merecían llegar a la etapa interregional.

Finalmente fue el establecimiento de San Vicente de Tagua Tagua  al obtener 49 puntos llegó a convertirse en el ganador regional, por sobre los 45 puntos del Inglés y 46 de La República.

El ganador representará a nuestra región en la competencia Interregional que se efectuará el  17 de noviembre a las 11:00 en Sede INACAP Santiago Centro (Almirante Barrosos 76), donde competirán contra el  Colegio Andino Antuquelen de Santiago y el ganador de región de Valparaíso que se define el próximo 6 de octubre.

Para esta competencia los alumnos leerán El Rancagüino, revista Qué Pasa y diario nacional por confirmar entre los días 2 al 7 de noviembre.

Deja un comentario