O’Higgins debe vencer al Audax para no alejarse de los puestos de avanzada

El Capo de Provincia cierra la jornada del fútbol chileno y esperan sumar tres puntos para nuevamente volver a confiar.
Será un duelo de aquellos. Los resultados del fin de semana hacen que O’Higgins tenga la obligación de derrotar a Audax Italiano para no alejarse en demasía de los puestos de avanzada.
Esta noche, a la cancha de El Teniente, el Capo de Provincia ingresará siendo el noveno del torneo y, si vence, será quinto. Es decir, dejar los tres puntos en casa es de suma importancia.
Sobre este partido, el equipo trabajó bajo mucha concentración y mentalizados en ser superiores en la cancha del mundialista sobre un buen equipo, como lo calificó Ramón Fernández. “Sabemos que jugamos contra un rival dificil, que le ganó a la Universidad de Chile de una buena manera. Tienen buenos jugadores, un técnico que plantea bien los partidos y tácticamente el cuerpo técnico sabe como jugarle. Lo estamos trabajando”.
Por su parte, el atacante que seguramente será titular hoy, Gastón Lezcano, destacó que “queremos que el partido sea importante para nosotros para reponernos de una caída dolorosa y levantar la imagen que dejamos”.
A su vez, Alejandro Márquez, aseguró que los itálicos “en el último partido contra la U, jugaron de forma ordenada, tienen buenos jugadores y el lunes tenemos que ir con todo a ganar”.
Mientras que el técnico Pablo Sánchez, destacó las características del rival indicando que “es un muy buen equipo, hemos estado muy atentos a lo que hacen, tienen las ideas claras”.
Para esta noche, O’Higgins mostraría desde el arranque a Jorge Carranza en el arco; Esteban González, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Gonzalo Barriga en la defensa; Alejandro Márquez, Braulio Leal y Ramón Fernández en la mitad del campo; Pedro Muñoz, Pablo Calandria y Gastón Lezcano en ofensiva.
Finalmente, en el rival, también destacaron las catacterísticas de O’Higgins. Eso sí, y como lo dijo Diego Valdés, no tomando en cuenta el pasado partido del Capo de Provincia frente a la Universidad Católica. “La actuación que tuvieron con Católica fue falsa, porque tienen muy buen equipo y tienen mucha velocidad para atacar y volver a defender; debemos salir a jugar de igual a igual con la tranquilidad del visitante”, dijo el defensor del Audax.
Cabe consignar que este partido será dirigido por Felipe González.

Related posts

Top