Violento asalto a mano armada en pleno centro de San Fernando

– Los delincuentes le manifestaron a una dependiente que entregara todo el dinero que había en una caja fuerte.
José Pinto
Cerca de las 10:30 de la mañana de ayer domingo, cuando por el centro de San Fernando circulaba poco público, el local de juegos “Jugangri”, ubicado en la calle Manuel Rodríguez 746, procedía a abrir sus puertas por una funcionaria y un guardia.
Cuando ya el salón de juegos estaba abierto, el hombre concurrió a abrir las puertas del segundo local ubicado a una cuadra. Fue en esos precisos instantes que al primer local llegaron dos delincuentes armados con revólveres, y procedieron a intimidar a la funcionaria.
Le manifestaron que entregara todo el dinero que había en una caja fuerte, alrededor de 10 millones de pesos. Cuando ya tenían el dinero salieron raudamente del local sin ser observados por algún testigo, sólo la funcionaria del local que quedó en estado de shock ante la situación que le toco vivir.
Una vez que llegó el hombre y se percató de lo sucedido, llamó de inmediato a Carabineros de la Primera Comisaria de San Fernando, quienes alertados del asalto llegaron al lugar cuando ya los delincuentes habían huido. Los sujetos habrían cortado las cámaras de seguridad con las que cuenta el local comercial.
Carabineros pese a los operativos policiales no dio con los delincuentes, entregándole los antecedentes al fiscal de turno quien dispuso la concurrencia de peritos de Labocar para que investigaran este asalto a mano armada.

Top