Mujer de 59 años falleció tras volcar vehículo en el que viajaba

1

El conductor del vehículo se encuentra internado en el Hospital Regional Rancagua.
Fernando Ávila F.
Un grave accidente vehicular se produjo la noche del domingo último cuando el reloj marcaba las 22:30 de la noche. Fue en ese momento cuando la Central de Comunicaciones Cachapoal derivó a personal de la Segunda Comisaría de Graneros a verificar un accidente de tránsito en el By Pass de la Ruta 5 Sur, kilómetro79, costado oriente.
Una vez en el lugar, se verificaron los hechos, encontrando volcado a un costado de la ruta el vehículo marca Nissan, el cual era conducido por Gonzalo Pizarro Pozo, de 28 años, quien era acompañado de su madre identificada como Margarita Pozo Ovalle, de 56 años.
Al lugar llegó personal del SAMU Rancagua a objeto de prestar los primeros auxilios. Luego de efectuadas las maniobras de reanimación a Margarita Pozo Ovalle, ésta fallece en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que el conductor del vehículo fue trasladado con riesgo vital al Hospital Regional Rancagua.
El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT al sitio del suceso, mientras que el conductor quedó hospitalizado.

Deja un comentario