Municipalidad de Rancagua rematará más de 60 vehículos al mejor postor

El próximo sábado 3 de octubre la Municipalidad de Rancagua realizará el remate de 62 vehículos de diferentes marcas, años y modelos, algunos de ellos dados de baja por el municipio, otros abandonados en la vía pública por sus propietarios o aparcados en el corral municipal por disposición de los tribunales.

La subasta se celebrara el día antes señalado a partir de las 11:00 horas en el aparcadero de la ciudad, ubicado en el Km. 87 de la Ruta Travesía (Ex 5 Sur) y estará a cargo del martillero público José Pablo Cisternas.
Entre los vehículos a rematar se encuentran autos, camionetas, station wagon, furgones, motos y camiones de diferentes marcas, años y modelos, todos los cuales serán exhibidos en el lugar de la subasta, los días jueves 1 y viernes 2 de octubre en horario de 09:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas, para que los eventuales oferentes puedan observar el estado en el que se encuentran.
Cabe precisar que podrá participar del remate toda persona presente que efectúe posturas superiores a los mínimos determinados respecto de cada uno de los vehículos, montos que se encuentran detallados y publicados en la página web del municipio www.rancagua.cl

 

Top