Socios del Sindicato Caletones disfrutaron de obra de teatro

9obra

 Este sábado 3 se realizará la cena de aniversario, en que habrá un show artístico, entrega de premios y baile.

 

Más de 200 personas -socios del Sindicato Caletones y sus cónyuges- asistieron a la presentación de la obra teatral “Esperando la Carroza”, en que los actores del Teatro Casa del Arte de Rancagua dieron muestra de su talento para poner en escena esta comedia costumbrista, considerada como un clásico del teatro latinoamericano. La obra narra la historia de tres hermanos y sus esposas que no quieren hacerse cargo de la octogenaria Mamá Cora, madre del trío de hombres.
Los asistentes disfrutaron de la jornada cultural que formó parte del programa de celebración del nuevo aniversario del Sindicato Caletones.

 

CENA DE ANIVERSARIO
Para este sábado 3 de octubre, a partir de las 20 horas, está fijada la gran fiesta de aniversario, que contempla una cena de gala, un show artístico y un baile que será amenizado por la banda Disfruta. En el show estarán el humorista Álvaro Salas, un grupo tributo a Soda Stereo y el cantante Claudio Escobar.
Además, en la jornada se realizará un sorteo de premios, se entregará estímulos a los ganadores de los juegos de salón y se hará entrega de premios y reconocimientos a los socios que cumplieron 20, 30 y 40 años de permanencia en la organización que preside Guillermo Lemaitre.

 

Deja un comentario