Tomás Greig suma y sigue, ahora venció a Limache

El elenco rancagüino completó una racha de seis partidos ganados en forma consecutiva y se metió de lleno en la disputa por el ascenso a Segunda División.
Juan Santana – Ricardo Obando
Una gran racha de victorias fruto del trabajo que están realizando, completó Tomás Greig la tarde del domingo en el estadio Guillermo Saavedra luego de derrotar a Deportes Limache por 2-0, victoria que los deja en el cuarto lugar del torneo de la Tercera División 2015.
Ante un centenar de espectadores, los albirrojos superaron con claridad a un cuadro visitante que no mostró mucho a pesar que el juego fue bastante trabado en la mitad de la cancha. Una aproximación de Carrasco en los 3’ fue la primera de muchas acciones de peligro. Fue así como en los 29’, Bugueño remató de volea desde unos 25 metros y de no mediar la providencial intervención del portero visitante, los dueños de casa hubiesen anotado el primer tanto del encuentro. Además, sobre el final de la primera parte, Davis Muñoz estrelló un balón en la portería evitando el primer tanto.
En la segunda mitad, Tomás Greig sufrió la expulsión de su entrenador John Greig (por reclamos) pero eso no fue impedimento para que los estandartes del inmigrante escocés tomaran las riendas del juego hasta que lograron romper el cerrojo del elenco de la quinta región.
En los 66’, Muñoz anotó un golazo para decretar el 1-0 que le permitió trabajar de buena forma lo que quedaba del duelo hasta concretar el 2-0 en los descuentos gracias al gol de Pablo Rivera.
Triunfo importante para Tomás Greig que lo deja en una expectante cuarta ubicación del torneo de la Tercera División (cuarto con 28 puntos) y, en la próxima fecha, deberá visitar a Deportes Rengo en el estadio Guillermo Guzmán.

 

VELÁSQUEZ GANA DE LOCAL

Hace un par de meses que General Velásquez no saboreaba una victoria. Justamente, el no ganar le costó la salida al ex DT Silvio Fernández y ya con Juan “Candonga” Carreño como nuevo estratega, los verdes del Cachapoal superaron a Lautaro de Buin por la cuenta mínima jugando como local.
El domingo por la tarde, los dirigidos por Carreño se vieron mejor que otras ocasiones y fue así como, en los 15’, Manuel Magaña puso el único tanto del encuentro lo que le significó quedarse con tres importantes puntos.
General Velásquez quedó octavo con 24 unidades y en la próxima fecha deberá visitar al colista de la competencia, Provincial Marga Marga en Quilpué.

 

 

Ficha del Partido

Tomás Greig (2): Mateluna; Miranda, Cantillana, Araya, Gómez; Bravo, Bugueño, Rojas, Muñoz; Carrasco y Vásquez. Banca: Pozo, Rivera, Peña, Castillo, Soto, Gaete y Pascual. DT: John Greig.

Deportes Limache (0): Cisterna; Ávalos, Estay, Muñoz, Zabala; Campos, Aros, Miranda, Cabrera; Arancibia y Bravo. Banca: Piñones, Alfaro, Cataldo, Araya, Vera y Sanchez. DT: Mauricio Riffo.

Árbitros: Julio Díaz; Carlos Venegas y Jorge Ramírez.
Goles: 1-0, 66’, Muñoz; 2-0, 90’, Rivera.
Estadio: Guillermo Saavedra.

Related posts

Top