“Kevin Johansen, Liniers, Montt + The Nada” se presentarán en el Teatro Regional

1

Luego de una exitosa gira por España, Israel y el lanzamiento de su primera antología en USA, Kevin Johansen no se detiene pues el domingo 8 de noviembre, a las 20:00 horas se presentará en el Teatro Regional de Rancagua.

Y es que el cantautor argentino nacido en Alaska acaba de regresar a Chile luego de una exitosa gira para arribar a nuestro país con el gran dibujante Ricardo Siri “Liniers”, en un formato cercano y original con una fórmula sonora y visual, a la que se le agrega la participación de Alberto Montt, donde no hay palabras para describir el espectáculo que se genera mientras Johansen canta y “Liniers” junto a Alberto Montt pintan o viceversa, crean una atmósfera única en la que nadie podrá quedarse en su asiento.

Cabe destacar que el año pasado fue intenso para “Kevin Johansen + The Nada” que salieron de gira por varias ciudades de Argentina y Uruguay, más New York, Miami, Guatemala, Santiago, Valparaíso entre otras ciudades, pues en México editaron (BI)VO y un nuevo libro, BIS, con canciones de Kevin e ilustraciones de Liniers.
En tanto, este año se ha editado en USA “Songs & Canciones, The Music of Kevin Johansen + The Nada”, una antología con lo mejor de su repertorio en estudio. Este material cuenta con invitados como Jorge Drexler, Lila Downs, e Ileana Cabra de Calle 13 entre otros, y celebrado por el New York Times. Mientras continúa con sus interminables giras junto a Liniers y su banda The Nada, en el caso de Chile suman a Alberto Montt generando por primera vez una triada única.

Para los que quieran asisitir a este evento sin igual, puede adquirir sus entradas por el sistema www.ticketpro.cl

Deja un comentario