Teatro Casa del Arte presentará obra “La Comadre Lola” este viernes y sábado

  • La entrada general tiene un valor de $7 mil, mientras que estudiantes y adultos mayores cancelan $5 mil.

Marcela Catalán

Un clásico del teatro chileno llega este viernes y sábado a la Casa del Arte, fechas en que presentarán “La Comadre Lola”. Sí, la obra de Alejandro  Sieveking, también autor de “La remolienda” y “Ánimas de día claro”. Se trata de una divertida comedia del folclore urbano, donde la dueña de una quinta de recreo intenta salvar su negocio de la quiebra. Es así como la protagonista se enfrenta a situaciones equívocas y chispeantes, debiendo resolver si acepta o no sugerencias indecorosas. De ahí que el montaje lleve más de diez años en cartelera, recibiendo el aplauso del público en todo el país.

Además, con estas dos únicas fechas en Rancagua, la Casa del Arte celebra los 80 años de vida de la estrella de la propuesta, Gabriela Medina. En sus palabras, participar en esta representación significa una gran emoción, debido al reconocimiento y elogio que ha concentrado cuando ha subido a los escenarios de ésta y otras comunas de la región.

Junto a ella, quien encarnará a la Comadre Lola, también estará  Jorge Arévalo (el Compadre Paleteado), Maga Ortúzar (Silvita Montes), Sebastián Carmona (Willy Torreja), Silvana González (Betty Ross), Christián Montenegro (El Carloto), Pancho Jiménez (Guatón Loyola) y Evaristo Acevedo (Maricón Humberto). Este último igualmente está a cargo de la dirección.

Las presentaciones tendrán lugar este viernes y sábado, a las 20:30 horas, en la Casa del Arte. La entrada general asciende a $7 mil, mientras que estudiantes y adultos mayores cancelan $5 mil. La cita es en Ibieta 187, en Rancagua. Para realizar su reserva, llame al 2242604 o al 2539401.

Related posts

Top