Celestes confían en sus medios pero no se fían de Palestino

palestino - ohiggins

Ayer habló el técnico Pablo Sánchez, asegurando que el triunfo ante Audax en la fecha anterior les vino muy bien para reforzar -de cara al juego de mañana- lo bueno que han realizado durante el torneo.
Ricardo Obando

 

El duelo de mañana en La Cisterna sin duda que será clave para lo que queda del torneo. Una hipotética victoria de O’Higgins sobre Palestino lo dejaría a tiro de cañón de pelear por algo más que la post temporada y aquello lo tienen muy en cuenta en el Monasterio Celeste.
Más aún, la victoria conseguida el pasado lunes reforzó aspectos anímicos que estaban muy abajo luego de la goleada en contra frente a la UC y, en lo futbolístico, también recuperaron el aliento pensando en superar a los Árabes en el estadio de la avenida El Parrón.
Basándose en lo vivido a comienzos de semana y proyectándolo a mañana, Vitamina Sánchez apuntó que “estamos contentos porque utilizamos armas que creíamos nos podían dar resultados. Fuimos verticales con los extremos, atacando mucho por las bandas, tirando diagonales. Así que, desde ese lugar, estamos satisfechos pero lo que viene va a ser un rival muy duro, que va bien en la tabla, que va bien encaminado, que tiene las cosas muy claras”.
Es por ello que, en el Monasterio Celeste, están muy mentalizados en el encuentro porque, como argumentó el DT, “sabemos que tenemos una dura parada y nos creemos preparados para enfrentarlos”.
En tanto, respecto a cómo afrontar el partido, Sánchez dijo que “debemos mantener el orden porque (en Palestino) se desordenan mucho para atacar. Ahí tenemos que mantener la calma y ser ofensivos como lo somos casi siempre”.
Finalmente, Vitamina destacó que lo de mañana “es un partido del cual podemos salir muy bien parados”. Lo anterior, porque si O’Higgins gana sobrepasará en la tabla a su rival y quedará muy bien encaminado a la espera del clásico del domingo entre Universidad Católica y Colo-Colo.

Deja un comentario