El Rancagüino te invita a ser parte de “100 años de Historia”

cacho

– Nuestro diario y la Secretaria Ministerial de Gobierno de la Región de O´Higgins te invitan a participar de un concurso fotográfico que busca redescubrir nuestra identidad.

¿Te gustaría poder mostrar a los demás la historia de tu familia o resaltar hermosos lugares de nuestra región?, es lo que puedes hacer si participas en el concurso “100 años de historia” de Diario El Rancagüino.
La iniciativa financiada por el Fondo de Medios 2015 de la Seremi de Gobierno de la Región de O´Higgins, busca resaltar la importancia de la historia regional a través de la publicación de 12 fotografías del pasado recuperadas de la colección histórica de Diario El Rancagüino.
Además de un concurso que motive a las personas de la región a enviar sus imágenes históricas, las que serán publicadas en el diario en los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre del 2015.
El director de Diario El Rancagüino explicó “queremos remover el polvo del olvido y revivir hechos que nos dan identidad como Región, así hacer que las personas compartan sus recuerdos a través de las páginas de  nuestro tradicional medio de comunicación”.
Concurso
Diario El Rancagüino recibirá las fotografías de las personas que quieran participar en el concurso desde hoy y hasta el 28 de Octubre del 2015. Estas serán publicadas en Diario El Rancagüino y www.elrancaguino.cl entre los meses de Octubre a Diciembre del 2015.
Las cuatro imágenes destacadas, (elegidas por personal  del departamento de fotografías de Diario El Rancagüino) podrán ganar una de las dos cámaras fotográficas o uno de los DVD portátil.
La recepción de la imágenes será en las dependencias de nuestro medio ubicado en O´Carrol 518, Rancagua o a través del mail web@elrancaguino.cl, con los datos de contacto de los concursantes como Nombre, teléfono, y descripción de la fotografía.

Seremi de Gobierno, Mauricio Valderrama
Con la entrega de estos Fondos de Fomento a los Medios de Comunicación 2015, culminamos un proceso en el que beneficiamos a 31 medios regionales tanto de radio, como de diarios y televisión. Entregándoles un impulso económico significativo, que les permitirá realizar, editar y difundir programas de diversas temáticas, las que  contribuirán indudablemente al desarrollo social y cultural de O´Higgins.
Es importante destacar que esta iniciativa –la que cumple ya 15 años- este año tiene cifras históricas. La primera tiene que ver con la cantidad de recursos que como SEGEGOB  hemos puesto a disposición de las iniciativas comunicacionales locales, con más de 70 millones de pesos lo que significa un aumento comparativo al 2014 de un 16%.

1 comments

Deja un comentario