Braulio Leal, capitán de O’Higgins: “Me mandé una cagada”

????????????????????????????????????
  • El volante asumió todas las culpas por la derrota celestes ayer en La Cisterna. El gol de Palestino, justamente llegó tras un error del jugador.

 

Ricardo Obando

“Estoy con mucha pena, me mandé una cagada a los seis minutos”. Así, el capitán de O’Higgins, Braulio Leal, inició su análisis de la caída de ayer en La Cisterna. El jugador, asumió toda la culpa por la derrota y eximió de responsabilidad a sus compañeros.

De acuerdo a lo indicado por Leal, en la primera parte del encuentro les costó mucho meterse en la cancha. “Fue un golpe duro y todo viene de la embarrada que me mandé en el gol. El 1-0 te viene abajo pero en el segundo tiempo tratamos de mejorar”, sostuvo.

Junto con ello, reiteró que los tres puntos perdidos, son sin duda su responsabilidad. “La derrota sin duda pasa por el error que cometo al inicio” pero que, a pesar de aquello, “quizás no con tanto fútbol pero sí con un poco de amor propio logramos generar algunas acciones de peligro en el arco contrario”.

Por ahora, el equipo trabajará aprovechando la fecha FIFA para tratar de mejorar defensivamente. En casi todos los partidos les han marcado y ese aspecto preocupa sin lugar a dudas.

Deja un comentario