La música, la alegría y el color estuvieron presentes en el aniversario del colegio Don Bosco

3

 

  • El plantel educacional tuvo una semana de jornadas participativas donde los cursos se organizaron por alianzas llenas de colores, disfraces en un sin número de actividades junto a sus profesores.

Gisella Abarca

Fotos Héctor Vargas

La semana pasada fue una jornada de fiesta y alegría para el colegio Don Bosco de Rancagua, plantel educacional que cumplió 26 años desde que su fundadora Alicia Muñoz comenzara este sueño en el año 1989.

Así, el colegio que se encuentra ubicado en Ibieta 250, llenó sus días de actividades desde 1° básico hasta 4° medio, los que participaron en campeonatos de fútbol de varones y damas, jornadas participativas donde se organizaron por alianzas llenas de colores, música, disfraces en un sin número de actividades junto a sus profesores.

De este modo, la enseñanza básica -de 1° hasta 6° básico- se dividieron en la Alianza Amarilla, representada por “Brasil” y la Alianza Roja, representada por “Chile”. En tanto, los cursos desde 7° a 4° medio se dividieron en tres alianzas compuestas por “Los Hippies”, “Rock  &Roll” y “Onda Disco”.

Así, en la jornada aniversario, los más pequeñitos también tuvieron sus actividades, entre ellas una disco pekes, en donde se coronó a la alianza ganadora de este grupo “Brasil”, quedando en segundo lugar la alianza de “Chile”, culminando con un baile de todos los presentes alrededor del colegio.

En tanto, para los más grandes el primer lugar se quedó en la alianza “Onda Disco”, el segundo lugar fue para la alianza “Rock &Roll” y con el tercer lugar se quedó la alianza de “Los Hippies”.

Para finalizar la semana de actividades, el día viernes 25 todo el establecimiento educacional participó de una misa aniversario en la Catedral de Rancagua, así como una cicletada familiar y por la noche se realizó la coronación de la alianza ganadora en una gala formal.

Deja un comentario