Con éxito se realizó primera Feria del Libro  del Colegio Instituto Inglés de Rancagua

1
  • Una gran afluencia de público tuvo el evento que reunió 25 editoriales en los patios del establecimiento educacional Rancagüino.

 IRENE PADILLA

 Traer la cultura hasta la capital regional es uno de los principales objetivos  que  tuvo la Primera Feria del Libro organizada por el Colegio Instituto Inglés de Rancagua, evento que se desarrolló durante la mañana de este sábado. Cientos de niños, jóvenes y adultos llegaron para participar de la actividad que convocó un total de 25 editoriales con una entretenida oferta literaria.

Gustavo Rebolledo  uno de los organizadores de la feria cuenta: “El objetivo del Instituto Inglés es instalar esta actividad todos los años con el objetivo de ofrecer a la comunidad de Rancagua una alternativa cultural, ya que hay pocas. Para realizar esta feria contactamos a la mayoría de las editoriales y distribuidores, e hicimos este compromiso con ellos para que  vinieran hoy y  fueran parte de los stands”.

Quienes asistieron a la feria pudieron comprar libros con precios especiales, hacerse caricaturas y además llevarse ejemplares autografiados de la revista Condorito por el reconocido dibujante Miguel Ortiz, uno de los principales integrantes del equipo de caricaturistas que crearon la emblemática revista de humor junto a Pepo.

Rebolledo afirmó que el Instituto Inglés esperar replicar este evento el próximo año “donde esperamos  tener más editoriales y por supuesto más público que venga a participar”.

Deja un comentario