Voraz incendio consumió una vivienda por completo

1

 

  • El siniestro dejó como saldo nueve personas damnificadas, cinco adultos y cuatro menores de edad, los que fueron alojadas en casa de familiares.

Una casa habitación de construcción mixta con pérdida total y nueve personas damnificadas fue el resultado de un incendio estructural en el sector de La Capellanía, específicamente en el pasaje Joaquín Muñoz, en la comuna de Santa Cruz, en la Provincia de Colchagua.

El siniestro comenzó cerca de las 20:15 horas cuando una llamada telefónica alertó a Bomberos de Santa Cruz dando a conocer que una vivienda se encontraba en llamas y presentaba peligro de propagarse a otras casas aledañas.

De inmediato Bomberos activó la alarma general solicitando todas las Compañías al lugar  con el fin de colaborar para que el fuego no se propagara, quemándose finalmente sólo una vivienda.

Así, en el lugar trabajó la totalidad de las compañías de Bomberos de Santa Cruz con once carros, con apoyo de dos camiones aljibe, Carabineros, SAMU, personal empresa eléctrica, así como el alcalde de la comuna de Santa Cruz, William Arévalo quien llegó junto con personal municipal los que procedieron a efectuar evaluación de la situación para otorgar las ayudas correspondientes.

El siniestro dejó como saldo nueve  personas damnificadas, cinco adultos y cuatro menores de edad, los que fueron alojadas en casa de familiares.

Deja un comentario