En grande fue la celebración del aniversario del Sindicato Caletones

Con una gran fiesta culminó el sábado último el programa de celebración del 23º aniversario del Sindicato Caletones, que nació de la unificación de los Sindicatos Industrial y Profesional, cada uno con más de 80 años de historia.
La jornada se realizó en la sede del sindicato y contó con la asistencia del vicepresidente de Operaciones Zona Sur de Codelco, Álvaro Aliaga; el vicepresidente de Recursos Humanos, Daniel Sierra; el gerente general de El Teniente, Mauricio Larraín; otros invitados, los socios y sus cónyuges.
La celebración comenzó con el discurso de bienvenida del presidente del Sindicato Caletones, Guillermo Lemaitre; para luego continuar con la cena y un show artístico en que actuaron el humorista Álvaro Salas, la banda tributo a Soda Stereo y el cantante Claudio Escobar. En tanto, el baile fue amenizado por la banda Disfruta.
Además, en la jornada se hizo entrega de premios a los socios que cumplieron 40 años de permanencia en el sindicato, a ex socios que se retiraron recientemente y a los ganadores de los juegos de salón. También, hubo sorteo de premios entre los asistentes.

 

Top