En grande fue la celebración del aniversario del Sindicato Caletones

DSC_8257 - copia

Con una gran fiesta culminó el sábado último el programa de celebración del 23º aniversario del Sindicato Caletones, que nació de la unificación de los Sindicatos Industrial y Profesional, cada uno con más de 80 años de historia.
La jornada se realizó en la sede del sindicato y contó con la asistencia del vicepresidente de Operaciones Zona Sur de Codelco, Álvaro Aliaga; el vicepresidente de Recursos Humanos, Daniel Sierra; el gerente general de El Teniente, Mauricio Larraín; otros invitados, los socios y sus cónyuges.
La celebración comenzó con el discurso de bienvenida del presidente del Sindicato Caletones, Guillermo Lemaitre; para luego continuar con la cena y un show artístico en que actuaron el humorista Álvaro Salas, la banda tributo a Soda Stereo y el cantante Claudio Escobar. En tanto, el baile fue amenizado por la banda Disfruta.
Además, en la jornada se hizo entrega de premios a los socios que cumplieron 40 años de permanencia en el sindicato, a ex socios que se retiraron recientemente y a los ganadores de los juegos de salón. También, hubo sorteo de premios entre los asistentes.

 

Deja un comentario