Miles de corredores participaron con sus “regalones” en la Cani Running 2015

1CANI
Ximena Mella Urra
Fotos: Héctor Vargas

El domingo 4 de octubre en el Día Mundial de los Animales, cuando el calendario católico recuerda a su patrono San Francisco de Asís, se desarrolló la tercera versión de la Cani Running Rancagua 2015.

Fueron cerca de mil inscritos-Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores-los que llegaron muy temprano al Complejo Deportivo Patricio Mekis   junto a sus mascotas caninas de diferentes razas, tamaños, edades y procedencias.

La competencia de inscripción gratuita, tenía un solo objetivo: correr con tus perros ya sea trotando, corriendo o también caminando, y de esta manera demostrar la complicidad del perro(a) con su respectivo amo(a).

Los participantes recibieron el mismo día del evento sus números adhesivos de competencia mientras que las mascotas tuvieron su respectiva bandana para la carrera. Luego participaron del necesario calentamiento masivo con el team animador.

Tres fueron las categorías participantes: Perros grandes, medianos y pequeños. Todos ellos corrieron tan solo dos kilómetros en el circuito Avenida España, German Ibarra, Viña del Mar y República de Chile.

Los tres primeros lugares fueron premiados, ya sea Varones y Damas, con medallas y alimentos para perros, así como también diversos premios sorpresas para los cachupines regalones del hogar.

Deja un comentario