Club Unión Machalí Balonmano participará en los Juegos Deportivos Nacionales

1

Entre el 10 y 17 de octubre, se desarrollarán los Juegos Deportivos Nacionales, que en esta oportunidad, tendrán su sede en la capital del país.

 
La Región de O’Higgins será representada por el Club Unión Machalí Balonmano, dirigido técnicamente por Alex O’Brien. A su respecto, el adiestrador expresó que, “es una buena instancia para demostrar una vez más, en el nivel que nos encontramos. Vamos a jugar con rivales de gran categoría e intentaremos igualar o superar sus capacidades. Vamos con mucha confianza”, remacó O’Brien.
Jugadores nacidos entre los años 1995 y 1999, darán vida a la competencia, que dirimirá al campeón nacional. Cabe destacar, que el Club Unión Machalí, utiliza como “cuartel general” de entrenamientos, la pista de juegos del polideportivo Guillermo Chacón. “Nuestro complejo tiene todas las comodidades para la práctica del balonmano y estamos muy contentos con el rendimiento del Unión Machalí. Ojalá les vaya bien y cumplan con sus propias expectativas”, relató el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación, Diego Ramírez.

Deja un comentario