Los adultos mayores se tomarán este sábado la plaza de Machalí

1

Este  sábado 10 de octubre, desde las 12.30 horas, la municipalidad de Machalí realizará el evento gratuito que estará destinado a los adultos mayores que existen en la comuna. Instancia que tendrá stand tanto de peluquería como podología y, además, una Feria de Artesanía y Gastronomía donde las personas de la tercera podrán vender sus productos para recaudar recursos que vayan en directo beneficio de los 17 clubes de adulto mayor que existen en la comuna.

Actividad que se llevará a cabo en la Plaza de Armas y que también tendrá un show artístico que estará a cargo de los diversos grupos folclóricos y musicales de adultos mayores que existen en la comuna, y que culminará con la presentación gratuita de Luis Dimas, “El Rey del Twist”. Evento en el que se reconocerán a los adultos mayores que han vivido más de cien años en Machalí.
“Lo más importante es que ellos disfruten luego de toda la contribución que han hecho a la comunidad. Por eso estamos realizando un evento de esta envergadura donde participarán los 17 clubes de adultos mayores que existen en Machalí y que pretende ser un espacio para que muestren sus habilidades artísticas, musicales y manuales”. aseveró el alcalde José Miguel Urrutia.

Deja un comentario