Todos vibraron con el triunfo de La Roja

chile 015

El 2-0 sobre Brasil dejó variadas sensaciones, principalmente de alegría por parte de quienes disfrutan del juego del equipo de Jorge Sampaoli.
Ricardo Obando

 

Felices se mostró el pueblo futbolero tras la importantísima victoria que logró la Selección Nacional frente a Brasil en su estreno en las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.
En el estadio Julio Martínez Pradanos, fueron varias las caras conocidas que apreciaron el desempeño del equipo de Jorge Sampaoli. Además de ex jugadores de O’Higgins y dirigentes, muchos hinchas de nuestra región aprovecharon la oportunidad para asistir a Ñuñoa y alentar a La Roja en vivo y en directo.
Además, previo al juego, se realizó la presentación del plantel sub-17 que participará del Mundial de la categoría que comienza el próximo 17 de octubre. Ahí, obviamente, destacaron los canteranos celestes Luis Ureta y Diego González. Cabe consignar que, en el combinado que dirige Miguel Ponce, también trabaja en el staff uno que vistió la casaquilla del Capo de Provincia y que defendió a Chile en Francia ’98 y en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, Nelson Tapia.
Ahora, todos se preparan para lo que viene. El martes por la noche (23.30 horas), Chile visitará en Lima a Perú, por la segunda fecha del certamen.

 

 

 

Deja un comentario