Traficante de cocaína de alta pureza fue detenido

1

Por: Felipe Alvear Silva

Personal de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI Rancagua estaba tras los pasos de un sujeto que habría estado comercializando drogas en diferentes partes de la capital regional. Y durante la noche del miércoles, cuando lo seguían por el sector del Parque Industrial, el sospechoso subió a una persona a su vehículo. Aprovechando la presunta venta de drogas, se acercaron para realizarles un control de identidad.

Pero estos, al ver la presencia policial, salieron temerariamente arrancando, sin importar -según lo señalado por la institución- la integridad de las personas que estaban en el lugar. Con esto se desplegó un amplio operativo policial que terminó no muy lejos. Al revisar el vehículo encontraron cuatro bolsas con clorhidrato de cocaína de alta pureza, por lo que el fiscal solicitó una orden de entrada y registro al inmueble.

Una vez en la casa del traficante de 26 años, los detectives encontraron una balanza digital y más cocaína, lo que sumó un total de 17,6 gramos; además incautaron el automóvil en que se desplazaba a vender. Por disposición del fiscal el hombre fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía Rancagua por infracción a la Ley de Drogas, mientras que el segundo detenido fue puesto en libertad a la espera de la citación por parte de la Fiscalía.

Deja un comentario