El Clásico Huaso encenderá el domingo deportivo

clasico huaso

A las 17.00 horas en Santa Cruz, el local recibirá a Colchagua CD en un duelo válido por la novena fecha de la Segunda División.
Ricardo Obando

 

Mañana, a las 17.00 horas, se prevé estadio lleno. Durante esta temporada, el estadio Joaquín Muñoz García se ha caracterizado por siempre contar con un marco de público superior a los dos mil espectadores y, este domingo, no será la excepción.
Más aún, el ambiente hace pensar que nuevamente habrá cancha llena para vivir una nueva edición del “Clásico Huaso”. Luego de 17 años sin disputarse en el profesionalismo, se espera un buen juego: un clásico es un clásico señalan.
Hoy por hoy, Deportes Santa Cruz y Colchagua CD no la están pasando bien en la competencia. Si bien, los locales llegan mejor parados en la tabla (sextos con 10 unidades), en los visitantes saben que, de ganar, puede significar su despegue en el campeonato (marchan novenos con seis puntos).
Para este domingo, ambos elencos anuncian lo mejor que tienen. Santa Cruz trabajó en su habitual lugar de entrenamientos sin su goleador Matías Jadue (convocado por la Selección de Palestina) debiendo adaptar el esquema a no tener un “9” mientras que, los del Herradura, viajaron a Santiago al jueves para medirse contra la Universidad Católica, igualando 0-0 en San Carlos de Apoquindo.
De acuerdo a lo informado por la ANFP, el árbitro del “Clásico Huaso” será Héctor Arcos.

Deja un comentario