Inauguran “Casa de la Música Banda de Todos Los Tiempos” de Graneros

1

Fueron largos y tensos años, los que debieron esperar con ilusión, todos los integrantes de la “Banda de Todos Los Tiempos, Sixto Méndez Parada” para ser propietarios de una sede en Graneros.
La institución musical -creada en el año 2000- transitó por diversos lugares de la comuna, sin encontrar en ninguno de ellos el espacio adecuado para sus ensayos y reuniones. Sólo el 2013, luego de intensas gestiones de la municipalidad y el alcalde Claudio Segovia, el Gobierno Regional de O’Higgins aprobó los recursos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Local (FRIL) para construir el edificio, que desde ahora en más, acogerá a los amantes del arte.
Emplazada a un costado del estadio Maximiliano Cáceres, la sede posee un amplio auditorio, servicios higiénicos y cocina. “Estamos muy contentos. Es un día histórico para todos quienes formamos la ‘Banda de Todos los Tiempos’. Luchamos con mucha fuerza para conseguir nuestra casa y hoy que la tenemos, sólo nos resta agradecer, sobre todo al alcalde Segovia, que la prometió en su campaña y cumplió”, dijo el presidente de la entidad, José Vargas.
Así, el edil de Graneros en compañía de las autoridades presentes, cortaron la cinta tricolor y destaparon la placa, que inmortalizará para siempre, la inolvidable jornada inaugural.

Deja un comentario