Nuevo detenido por robo a empresa de San Vicente de Tagua Tagua

1

Un nuevo detenido por el robo a la empresa Sembrasol de San Vicente de Tagua Tagua se sumó a los ya seis sujetos aprehendidos por Carabineros de Graneros, Mostazal y Codegua. Esta vez, la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Sexta Comisaría San Vicente detuvo a J.A.H.A. (32), quien también sería parte de la banda que el pasado 21 de agosto intimidó con armas blancas y de fuego a los trabajadores, para posteriormente huir con productos y vehículos avaluados en cerca de 120 millones de pesos.
La detención se produjo debido a que el sujeto mantenía dos órdenes de aprehensión pendientes por el delito de robo. Ante esto, y luego de un trabajo de inteligencia realizado por el personal de la SIP, se logró obtener información sobre su domicilio.
El fiscal a cargo de la investigación, solicitó la orden de entrada y registro del inmueble, por lo que los efectivos policiales se trasladaron hasta el domicilio, ubicado en el sector de Pueblo de Indios, donde al ver la presencia policial, el individuo intentó esconderse, sin embargo fue alcanzado y detenido por Carabineros, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente.
Con esta detención, Carabineros ya suma a siete sujetos aprehendidos por este hecho, ya que el mismo día de ocurrido el robo y gracias al amplio operativo desplegado en la Región, personal de la Subcomisaría Diego Portales, Subcomisaría Mostazal y la Tenencia Codegua, lograron detener a cinco individuos, recuperar los vehículos y las especies. Posteriormente, SIP de la Segunda Comisaría Graneros detuvo a un sexto individuo.

Deja un comentario