Una doble premundialista se disputará mañana en el Estadio El Teniente

la rojita

Chile e Inglaterra será el plato de fondo de la jornada que abrirá Australia y Costa Rica. El Mundial sub-17 está a la vuelta de la esquina.
Ricardo Obando

 

Rancagua sigue siendo la sede de los amistosos premundialistas sub-17. Con México concentrado en estas tierras y ya con dos partidos disputados –el último ayer en el complejo Patricio Mekis-, la hinchada rancagüina ha podido ver en acción a elementos que actuarán en el próximo Mundial U17 que comienza el próximo 17 de octubre.
Es por ello que, las gestiones realizadas por el Municipio y también por la ANFP, determinaron que este domingo se desarrolle en el estadio El Teniente una programación doble, de esas de campanillas.
Desde las 15.00 horas arrancará el fútbol con el duelo entre Australia y Costa Rica para cerrar, con un plato fuerte. A las 18.00 horas está fijado el partido entre Chile e Inglaterra.
La Rojita, que dirige Miguel Ponce, viene de disputar una serie de encuentros amistosos para llegar de mejor forma a la cita planetaria y, contra los europeos, esperan afinar los últimos detalles previo al debut frente a Croacia.
Para mañana, se estima estadio lleno ya que, el municipio local entregó en su totalidad las invitaciones para presenciar estos dos partidos.
Cabe consignar que, al margen de estos dos partidos, el lunes a las 17.00 horas en el estadio Patricio Mekis, México se enfrentará frente a Croacia.

Deja un comentario