Continúa desaparecida joven de Codegua

Fernanda Gálvez Arredondo fue vista por última vez el pasado 26 de septiembre, cuando habría salido de la casa de su madre.

 

Marcela Catalán

 

Quince días desaparecida cumplió ayer Fernanda Gálvez Arredondo (23), joven de Codegua que fue vista por última vez el pasado 26 de septiembre. De ahí que la Policía de Investigaciones (PDI) tomara cartas en el asunto, luego de que este domingo recibieran la orden de realizar las respectivas indagatorias para dar con ella.

 

De acuerdo con su familia, la pista de Fernanda se habría perdido después de que ésta les asegurara que iría a buscar trabajo. Sin embargo, dada su prolongada ausencia, decidieron interponer una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros y la PDI.

 

En palabras de Andrea Verdugo, tía de la joven, su sobrina salió desde la casa de su madre biológica para dejar un currículum en una empresa. Con todo, agregó que en el último tiempo había mostrado cuadros de agresividad, los cuales podrían explicarse por el abuso de drogas.

 

Si usted ha visto a Fernanda, puede ayudar llamando a la PDI, al Diario El Rancagüino o comunicarse con el celular 90459289. Gálvez Arredondo es delgada, de aproximadamente 1,52 de estatura, pelo rizado, ojos verdes y nariz puntiaguda.

 

Top