Ex bajista de Ramones tocará en Rancagua

Christopher Joseph Ward (CJ Ramone) actuará el 16 de octubre en Golden Rock Bar. Para ese día, el valor general de la entrada asciende a $16 mil.

 

2

Marcela Catalán

 

 

“Fue una experiencia grandiosa, la mejor de mi vida. Aprendí un montón de mí mismo, sobre la gente e hice un montón de buenos amigos. Renuncias a un montón de cosas, pero es lo que yo elegí hacer”, ha dicho Christopher Joseph Ward, sobre su paso por una de las bandas legendarias en la historia del punk: Ramones (Fuente: http://theramones.s5.com/custom2_5.html).

 

Y este mes, Rancagua tiene una cita con esa historia. Sí, pues el próximo viernes 16 de octubre, a las 21 horas y en Golden Rock Bar, CJ Ramone -como es conocido en todo el globo-, se presentará en la ciudad el ex bajista de dicha agrupación, a la cual se integró en 1989 y con la que grabó tres discos de estudio -Mondo Bizarro (1992), Acid Eaters (1993) y Adiós Amigos (1995)-, además de otros tres álbumes en vivo -Loco Live (1991), Greatest Hits Live, (1996) y We’re Outta Here (1997)-.

 

Pero esto no es todo, pues Christopher Joseph Ward también ha hecho carrera propia. Prueba de ello es que luego de la separación de la banda que le dio visibilidad, se transformó en la cabeza de Los Gusanos y de Bad Chopper.

 

En cuanto a su situación más actual, en 2012 y 2014 lanzó los larga duración Reconquista y Last Chance to Dance. Sobre el primero, ha dicho que éste “es un tributo a mis ex compañeros de banda, pero en particular está dedicado a nuestros fans”. Igualmente, estuvo a punto de convertirse en el bajista de Metallica, cuando Jason Newsted abandonó a los liderados por James Hetfield.

 

Respecto al show que brindará en Rancagua, en la ocasión también se presentarán Internal Sounds of Mind Orchestra, Durango y Los Jotes – de Rancagua, Santiago y Talca, correspondientemente-. La entrada general se encuentra a $16 mil y los primeros 100 que ingresen al recinto, se llevarán un shop de medio litro artesanal. Los tickets están a la venta en la Casa del Músico -Cuevas N°768, en la capital regional-, en Golden Rock Bar -Alameda N°63- y en el gimnasio Sport Day -Prat N°68, en Machalí-. Cabe destacar que es su única presentación en el país.

Top