Fatal desenlace tuvo un atropello en San Fernando

1

En horas de la noche del domingo y cerca de las 21:30 horas, Bomberos de la Segunda Compañía de San Fernando fueron alertados de la presencia de un individuo tendido en plena vía pública, probablemente sin vida.
Al aprestarse los voluntarios socorristas hasta la intersección de las calles El Kilo y Yumbel presenciaron que efectivamente el cuerpo de una persona el que todavía no ha sido identificado yacía sin vida producto de un atropello protagonizado por un vehículo particular el que se encontraba a metros de la fatal escena.
Por disposición del fiscal de turno se dispuso la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros de Rancagua para determinar fehacientemente las causas del accidente. Por otra parte, pasadas la 1 de la madrugada el cadáver fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de San Fernando.
En cuanto al conductor del automóvil involucrado en el accidente, se procedió a su detención en primera instancia y una vez efectuada la alcoholemia de rigor fue dejado en libertad previa citación al Ministerio Público de San Fernando.

Deja un comentario