Libertad aguarda la Liga Nacional con partido amistoso

El fin de semana, el quinteto femenino de San Fernando se midió ante Brisas y a pesar de dominar tres cuartos del juego, las capitalinas las superaron con un brillante epílogo.
El Club Libertad de San Fernando sigue preparando su próximo estreno en la Liga Nacional de Básquetbol Femenina. Las chicas dirigidas por Eduardo Sepúlveda se midieron ante Club Brisas de Santiago en una entretenida jornada desarrollada en el gimnasio municipal de la capital provincial de Colchagua.
En la ocasión, el quinteto local vio el estreno en sus filas de la seleccionada nacional Francisca Rojas que, sumada al resto del equipo, dieron muestras de trazos de buen juego pero que, no les alcanzó para superar a un experimentado elenco de La Cisterna.
Con parciales de 14-11, 15-11, 18-18 y 7-20, Brisas se llevó la victoria por 54-60 en un agitado día a raíz el masivo éxodo de capitalinos, lo que provocó el retraso del encuentro en casi una hora y media ya que, las invitadas no pudieron evitar el taco que se produjo en Angostura.
La Liga Nacional Femenina comenzará el próximo sábado tanto en series adultas como sub-17.

Top