Más de 2 Kilómetros de camino serán pavimentados en Nancagua

Para incorporar el camino Santa Elvira de Nancagua a los proyectos de pavimentación del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en 2016, es que se reunió el seremi del ramo y el jefe provincial de Vialidad de Colchagua, Pablo Silva y Carlos Jeria, respectivamente. El objetivo tras el ingreso de la propuesta es mejorar la conectividad de la comuna, contribuyendo así a su progreso y desarrollo, como también a incrementar la calidad de vida de sus habitantes.

Lo anterior, pues la existencia de tramos de tierra acarrea polvo en verano y barro en invierno, lo cual se traduce en molestias para los vecinos del lugar.

“Hemos venido en atención al llamado de los residentes. Es por ello que hicimos un recorrido y posterior reunión con ellos, para así conocer de cerca el problema. Por lo tanto, nos comprometemos a realizar los estudios correspondientes para ejecutar estas obras en 2016”, explicó la autoridad regional del MOP.

Por su lado, Marta Ibarra, vecina del lugar, indicó estar de acuerdo con las palabras del seremi. Aquello, pues han esperado durante años por la materialización del proyecto. Y es que según argumentó, “en invierno no podemos ni salir a trabajar. Todo se llena de barro, los niños tampoco pueden ir en bicicleta al colegio, así que estamos felices con esta noticia”, finalizó.

Top