Una pequeña “Oruga Glotona” se hace famosa entre los niños

cordillera 1

– Es el cuento más solicitado del programa “La Hora del Cuento”, que implementa la biblioteca del sector nororiente.

 
cordillera 3“La Pequeña Oruga Glotona”, sigue causando furor entre los niños del sector nororiente. El cuento del norteamericano -criado en Alemania-, Eric Carle, se ha transformado en el preferido de los pequeños que acuden a la Biblioteca Santiago Benadava.
Es el primero que solicitan. Así lo hicieron los menores del jardín infantil Villa Cordillera, quienes se sorprendieron con el excelente apetito de la señorita Oruga.
Los 22 parvulitos del nivel medio llegaron a “La Hora del Cuento” acompañados de las tías Flavia, Marina y Mariana; además de algunos papás, que felicitaron a tan dilecto personaje por comerse toda la comida.
La educativa narración ha servido para incentivar, en los preescolares, el primero contacto con los libros y la lectura.

 

JARDIN INFANTIL

El jardín infantil Villa Cordillera se ubica en República de Chile 0222; tiene 120 niños y niñas, repartidos en 5 niveles. Lo dirige la educadora Dyana Celis. Su malla curricular contempla estas visitas a la biblioteca, con el propósito de introducir a sus alumnos, tempranamente, en el mundo de las letras, para desarrollar su imaginación e intelecto

Deja un comentario