Padre e hijo fueron detenidos acusados de homicidio

detenido homicidio rancagua 1

La víctima se habría peleado con los familiares, lo que inició una riña a pies y puños; luego utilizaron palos, y finalmente un cuchillo que terminó minutos más tarde con la vida de este trabajador.

 
Felipe Alvear Silva
Personal de la Subcomisaría Diego Portales y de la SIP Rancagua Oriente detuvieron durante la jornada del domingo a dos personas (padre e hijo) por su participación en la muerte de un trabajador de 32 años identificado como Sergio Enrique Espinoza Núñez. Tal como ocurren la mayoría de homicidios en nuestra Región de O’Higgins, el alcohol y una discusión fueron las detonantes de este nuevo crimen.

Los hechos -según lo informado por la policía- se registraron a eso de las 5 horas de la madrugada del domingo, cuando Espinoza Núñez se encontraba tomando junto a J.A.J.N. (44) y su hijo C.M.J.E. (18) cerca de donde están ubicados los juegos mecánicos Felicilandia. Por causas que se investigan, los dos mayores comenzaron a agredirse mutuamente, con goles de pies y puños. Pero cuando estaban en ello, la víctima sacó un palo y comenzó a golpear a su oponente; pero no contento con ello, el de 44 años fue en busca de un cuchillo y le provocó cortes a la altura del tórax.

El hecho fue informado a Carabineros de la Tercera Comisaría, que fueron a la esquina de Bomberos Villalobos y Avenida El Sol con personal de la Subcomisaría Diego Portales. Al mismo tiempo Espinoza Núñez fue trasladado al Hospital Regional, con lesiones de gravedad y con riesgo vital. Poco más tarde, a las 8:30 horas, los carabineros que trabajaban en el hecho fueron informados de la muerte de la víctima que recibió las estocadas.

Al lugar del homicidio llegó personal del Labocar de Carabineros, quienes realizaron las pericias de rigor. Además, por disposición del fiscal de turno, padre e hijo fueron detenidos por su responsabilidad en el asunto, el primero acusado de ser el autor material del crimen, mientras que el segundo como agresor. Tras ello, fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía Rancagua para su control de detención.

Deja un comentario